martes, 31 de mayo de 2011

Copado es levantarse a las siete menos veinte para ir a las siete al colegio, cruzarse con un trimestral de nticx y hacerse una buena pregunta ¿Cómo paso de número binario a letra? Ya se imaginan como me fue en ese punto. Copado es que a la siguiente hora haya otro examen de geografía, aunque es enserio porque me fue re bien!!!!! (si llueve mañana, fui yo). Copado es tener literatura y que la profesora te mire con una cara de ojet terrible corrigiendo los exámenes (thanks). Copado es tener que estudiar historia desde que llegaste del colegio y, para colmo, una fotocopia muy gentil de veinte mil hojas. Copado es ir al fotógrafo a elegir fotos. Copado es ir a particular de matemática dos horas. Copado es volver a casa y tener que seguir estudiando. Copado es que todavía me falten cuatro hojas. Copado es que haya historia a la primera hora...... copado es mañana por tener que salir una y media del cole y tener particular de nuevo, copadísima es esta semana básicamente!!!!!! necesito un break ¿uno solo? 

No hay comentarios: