viernes, 10 de junio de 2011

Qué sueño y que pocas ganas de desperdiciar la noche del viernes durmiendo !!!! igual tampoco quería salir, estoy indecisa en qué hacer las próximas ocho horas que quedan de la noche pero siempre termino igual: aburriéndome. 
 Para las más de diez personas que me jodieron hoy con la altura les admito que me gusta ser enana, y el 80% de los que me lo dijeron son dos centímetros más altos que yo, así que, por ende, son enanos también. 
 Para las personas que les jode que cuente los días para mi cumpleaños tengo algo que decirles: casi CATORCE DÍAS !!!!! (tienen que seleccionar el espacio en blanco)
 Para las personas del colegio que se enojaron porque no les di tarjetas, no es que no estén invitadas, no las entregué todavía. 
Para las personas que se pintan las uñas FÍJENSE SI TIENE TOLUENO, se me quebraron todas las uñas de las manos por pintármelas.
Para los del ayuntamiento: pedimos la comida doce y media y comimos a las dos!!!! media pila.
Hoy no banco a nadie ni a nada, tengo sueño !!!!!!! matenme.  





No hay comentarios: